martes, 26 de enero de 2010

En qué momento se jodió el Perú

¿Te suena conocida la frase? ¿A quien le echas la culpa tú?... Al expresidente, a los presidentes anteriores, a tu vecino, a los que llegaron de una provincia (si eres limeño), al chofer de combi y un largo etcetera. Cada uno tiene su hipótesis, sin embargo, mucho de lo que se dice en este video refleja lo que pensamos cada uno de los peruanos, esquivamos nuestra responsabilidad.

Si crees que el país está jodido, pues ayuda a cambiarlo. No te pases la luz roja, no tires basura a la calle, en fin, transformemos el Perú cada día con cada una de nuestras acciones y dejemos de echarle la culpa al de al lado.

La responsabilidad social no es solo para las empresas, es para todos, aplica los principios y no creas que solo las grandes industrias deben hacerlo. Gracias a toda la gente que ha producido este video, vale la pena destacarlo y compartir la iniciativa del Proyecto Responsabilidad Social Todos dirigido por Baltazar Caravedo. Estoy de acuerdo con casi todo lo que promueve el video, ¿ustedes?

1 comentario:

vikram singh dijo...


This is very good for us and very intersting
i have some special for related computer and internet
constant in csharp language
inheritance in csharp
exception handling in csharp
exception in csharp