sábado, 9 de mayo de 2009

Escenarios, herramientas y comunicación en la red en la Universidad de Piura

La Universidad de Piura (Campus Lima) organiza este 2, 3, 4 y 6 de junio el Seminario Profesional Escenarios, herramientas y técnicas de comunicación en la red. El evento busca hablar sobre las nuevas técnicas de comunicación, la gestión de la interacción de las empresas con los públicos a través de estas nuevas técnicas, entre otros temas.

El sábado 6 de junio a las 11:00 am, la organización ha previsto una Mesa Redonda de acceso libre, donde estará Pablo Mancini y José Luis Orihuela con previa inscripción.

José Luis Orihuela, nacido en Argentina, conferencista, profesor y blogger, con 22 años en España. La última vez que estuvo por nuestro continente fue en abril, donde participó en una conferencia en Quito organizada por la Universidad Técnica de Loja. Aquí está el video de su exposición, que muestra un panorama completo de lo que es la Web 2.0.



El programa del Seminario se ve bueno y práctico. Adicionalmente, tiene un gran diferencial comparado con los últimos eventos realizados en Lima sobre Web 2.0, que por lo general han estado orientados al Marketing y sus campañas.

Orihuela promete a través de su blog el clásico Beer & Blogs al finalizar la conferencia. Algo de lo que se debe acordar la USMP, que perdió la oportunidad de promover un evento parecido el año pasado, ¿recuerdan? Aquí el post de BlogcializaRSE de ese caso.

Evento para no perderse.

2 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Interesante blog temático.
Persevera.
Espero nos leamos.

Saludos...

Unknown dijo...

Gracias Jorge, sigo Escrito por el fuego